Actualizado 11/01/2020 13:38:27 +00:00 CET

La voz de Geralt de Rivia en los videojuegos de The Witcher opina sobre la serie de Netflix

Henry Cavill en The Witcher
Henry Cavill en The Witcher - NETFLIX

MADRID, 11 Ene. (CulturaOcio) -

Parece que los fans no son los únicos que ya esperan la segunda temporada de The Witcher. Doug Cockle, el actor que pone voz a Geralt de Rivia en los videojuegos de la franquicia, reveló recientemente su opinión sobre la serie protagonizada por Henry Cavill, y parece que le ha dado su visto bueno.

"Vale... Finalmente vi los 8 episodios de The Witcher. Me encanta. Los saltos de tiempo son desafiantes, pero todo se une al final. Los personajes principales son interpretados maravillosamente por un elenco talentoso y el escenario está bien recreado ¡Estrenad la segunda temporada!", escribió en Twitter.

Aunque por el momento no hay fecha de estreno de los nuevos episodios, la showrunner Lauren S. Hissrich dio recientemente algunos detalles de lo que les espera a los fans.

"Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento objetivo para la segunda temporada, más allá de 2021", aseguró en un encuentro con los usuarios de Reddit. "La trama será mucho más lineal, ahora que las historias de los tres personajes han comenzado a cruzarse", reveló.

De cara a la próxima entrega también harán algunas mejoras en cuanto a la representación del paso del tiempo en el aspecto de sus protagonistas. "Es difícil mostrarlo cuando todos lucen iguales, por lo que nos acercaremos a eso de manera diferente", explicó.

Hissrich destacó la necesidad de establecer la relación entre Geralt, Ciri y Yennefer en la primera temporada pero adelantó que también habrá nuevos rostros. "Sí, siempre puedes presentar más personajes a medida que avanzas en una serie. Haremos eso también: hay un conjunto completamente nuevo de divertidos personajes divertidos en la temporada 2", contó.

Para leer más