Actualizado 10/01/2020 17:56:12 +00:00 CET

The Witcher: Así se creó Toss A Coin To Your Witcher, la pegadiza canción de Jaskier

Imagen de la serie The Witcher
Imagen de la serie The Witcher - NETFLIX

MADRID, 10 Ene. (CulturaOcio) -

Henry Cavill es una de las grandes sensaciones de The Witcher, la serie de Netflix basada en la saga de Geralt de Rivia, pero no la única. Y es que son muchos los fans que se han visto tarareando de forma inesperada la melodía del bardo Jaskier, Toss A Coin To Your Witcher, la pegadiza canción que el personaje compone para el brujo.

Y desde la cuenta de Netflix, el servicio de streaming ha profundizado más en la composición de la melodía por parte de Sonya Belousova y Giona Ostinelli, que hicieron "docenas de versiones", "desde un estilo medieval hasta formas más modernas, incluso un rap". "Finalmente, decidieron quedarse con una opción más acorde con la visión de Lauren S. Hissrich", explica el tuit.

La cuenta también explica que el particular trovador, al que interpreta Joey Bateyuk, estaba algo enfermo cuando grabó la canción antes del rodaje. De hecho, los compositores hicieron que las canciones anteriores del bardo fueran "especialmente no buenas" para que fuera posible apreciar la pegadiza melodía.

A lo largo de la serie, hay diferentes versiones de la canción, como recuerda el servicio de streaming. "Estad atentos a las distintas versiones de la canción durante la serie, especialmente cuando Geralt y Jaskier van a un pub a tomar una cerveza", indica la publicación.

Tras su primera temporada, The Witcher ya prepara una segunda entrega en la que la pegadiza Toss A Coin To Your Witcher volverá a sonar para no abandonar los oídos de los fans del brujo. La segunda temporada de la serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill llegará al servicio de streaming durante 2021.

Para leer más