Publicado 21/07/2021 17:20CET

Violento tráiler de The Witcher: La pesadilla del lobo, el origen de Vesemir llega a Netflix

Violento tráiler de The Witcher: La pesadilla del lobo, el origen de Vesemir llega a Netflix
Violento tráiler de The Witcher: La pesadilla del lobo, el origen de Vesemir llega a Netflix - NETFLIX

   MADRID, 21 Jul. (CulturaOcio) -

   Netflix lanza el tráiler de 'The Witcher: La pesadilla del lobo', la producción de animación con la que el universo basado en la saga literaria de Andrzej Sapkowski se expande con el estreno de esta película spin-off.

   Un brutal y violento avance que muestra los orígenes de Vesemir, mentor de Geralt de Rivia, el cual debe enfrentarse a un temible y extraño nuevo monstro. La cinta de animación llegará a la plataforma el 23 de agosto.

   El avance comienza con la narración de lo que está escrito en un pergamino. "Los brujos son malnacidos sin honor. Criaturas diabólicas que solo sirven para matar. No hay lugar para ellos entre hombres honestos", recita Vesemir. En esta película de animación, dirigida por Kwang II Han, se explorarán los orígenes del mentor de Geralt de Rivia, el cual aparecerá en la segunda temporada.

   Aunque en la serie protagonizada por Henry Cavill, sea el danés Kim Bodnia (Killing Eve) el encargado de meterse en la piel del mentor del hechicero, para esta producción con estética de animación japonesa será Theo James (saga 'Divergente') el encargado de prestar su voz a esta versión más joven.

   El guion del filme está escrito por Lauren Schmidt Hissrich, la guionista y showrunner de la ficción original. El adelanto muestra que, en los orígenes del brujo, el protagonista tendrá que enfrentarse a sus propios demonios para derrotar a la enigmática criatura que amenaza al mundo.

Contador

Para leer más