Publicado 23/06/2021 17:05CET

Violencia desquiciada en el tráiler de Sky Rojo 2: Coral, Wendy, Gina... y la "inquina"

Archivo - Violencia desquiciada en el tráiler de Sky Rojo 2: Coral, Wendy, Gina... Y la "inquina"
Archivo - Violencia desquiciada en el tráiler de Sky Rojo 2: Coral, Wendy, Gina... Y la "inquina" - CARLA OSET/NETFLIX - Archivo

   MADRID, 23 Jun. (CulturaOcio) -

   Netflix ha lanzado el primer adelanto de la segunda temporada de 'Sky Rojo', que vuelve más brutal y más violenta. Armadas hasta los dientes, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) están con sed de venganza y guardan mucha, mucha "inquina".

Un adelanto que muestra cómo las chicas se enfrentarán a los esbirros de Romeo (Asier Etxeandía) en los nuevos episodios, que llegará a la plataforma el 23 de julio.

   La adrenalina, la acción y el pulp latino serán los otros protagonistas de esta segunda tanda de capítulos. En el adelanto, puede verse que las tres protagonistas están más unidas que nunca. Los papeles se cambiarán y ahora los cazadores se convertirán en presa: las chicas buscan vengarse a toda costa. Romeo, Moisés y Christian continúan intentando atraparlas, pero al contrario que ellas, empiezan a tener diferencias y su lealtad comienza a resentirse.

   "Inquina: vocablo que refiere a repulsión, aversión, oposición, tirria, encono, resentimiento. Hacer daño a quien te lo hizo", narra Verónica Sánchez mientras se aprecia cómo las tres jóvenes urdirán el plan que les hará pasar de ser las victimas a convertirse en las victimarias.

   Creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato ('La casa de papel'). En esta tanda, los que no disfrutarán de esta temporada serán Romeo y sus adláteres. En el avance ya puede verse a Christian (Enric Auquer) claudicar, al caer víctima de una trampa. No será el único, pues que el tráiler muestra que los esbirros y el proxeneta morderán el polvo.

Para leer más