Publicado 22/02/2021 17:17CET

VÍDEO The Walking Dead 10x17: Negan y Maggie cara a cara en el arranque de Home Sweet Home

Negan vs Maggie en The Walking Dead 10x17
Negan vs Maggie en The Walking Dead 10x17 - AMC

   MADRID, 22 Feb. (CulturaOcio) -

   La temporada 10 de The Walking Dead contará con el regreso de Maggie (Lauren Cohan). El personaje tiene cuentas pendientes con Negan (Jeffrey Dean Morgan) y ambos vivirán un tenso reencuentro en el capítulo 10x17 titulado Home Sweet Home.

   AMC ha publicado los primeros minutos del episodio, que ya han podido ver los abonados de AMC+ en Estados Unidos. En el clip se puede ver a Maggie matando un zombie acompañada de Judith (Cailey Fleming).

   "Podría haberle matado yo", dice la niña. "Se nota que eres hija de tu madre", contesta Maggie, en referencia a Michonne. "Y de mi padre también", dice Judith. Es entonces cuando se encuentran con Negan. "Hey, Maggie. No he escapado si es eso lo que piensas", dice el villano.

   Negan mató al esposo de Maggie, Glenn (Steven Yeun) y participó en el ataque contra Hilltop. "No va a ser un camino fácil, creo, para ninguno de los dos", dijo la showrunner Angela Kang en la Comic-Con sobre su reencuentro. "Negan ha cambiado mientras ella no estaba, así que es como si Maggie llegara y no supiera nada de eso", añadió.

   "Maggie (Lauren Cohan) ha regresado y tiene una historia que no está preparada para compartir, incluso cuando su pasado le pasa factura. Esto tiene que ver con Negan (Jeffrey Dean Morgan), que estaba por fin en mejor posición. Pero ahora su seguridad vuelve a estar en juego. Maggie no lo ha olvidado ni le ha perdonado. Daryl (Norman Reedus) y Maggie se respetan mientras luchan inesperadamente contra una amenaza invisible y desconocida", reza la sinopsis oficial de la entrega, titulada Home Sweet Home.

   El capítulo llegará a España el 1 de marzo. A las 22:00 horas se emitirá en Fox el nuevo episodio doblado pero antes estará disponible en versión original subtitulada, concretamente a partir de las 03:30 horas.

Para leer más