Actualizado 03/05/2017 09:32 CET

VÍDEO: The Flash descubre la inesperada identidad secreta de Savitar

The Flash
THE CW

MADRID, 3 May. (CulturaOcio) -

La tercera temporada de The Flash está cerca de su final... pero a Barry Allen todavía le queda un supervillano por derrotar: Savitar. El malvado que se autoproclama Dios de la Velocidad es el gran rival a batir para el veloz superhéroe de DC. Y ahora por fin se conoce su inesperada identidad secreta.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

El episodio de The Flash que se emitió anoche (hoy para países hispanohablantes) desveló que el Barry Allen del futuro es la secreta identidad de Savitar. Un brutal giro de guión que nadie esperaba y deja más preguntas que respuestas: ¿Por qué quiere matar a Iris West? ¿Qué le lleva a embarcarse en ese lado oscuro?

Mientras tanto uno de los productores ejecutivos de The Flash, Andrew Kreisberg, confirmó que los millones de espectadores acabaran descubriendo por qué Barry quiere acabar con Iris: "Lo sabréis en el próximo episodio, aunque el misterio continua, pero obviamente Savitar es una versión muy escalofriante de Barry Allen".

Además Kreisberg también desveló las razones del equipo de la serie para elegir darle ese giro de guión (lo que se viene conociendo como 'plot twist' en el argot): "Lo mejor es que esto es para todos aquellos que pensaban que no teníamos un plan o estábamos improvisando sobre la marcha. Siempre supimos hacia dónde nos dirigíamos. La idea de que el villano más oscuro fuese una versión muy retorcida de nuestro héroe era muy novedosa para nosotros".