Actualizado 02/05/2017 14:12:24 +00:00 CET

The Flash descubre la identidad de Savitar en el nuevo adelanto

THE FLASH
THE CW

MADRID, 2 May. (CulturaOcio) -

"Su identidad por fin es desenmascarada", anuncia el spot del final de la tercera temporada de Flash, que desde luego promete emociones fuertes. A la serie de The CW le restan solo cuatro capítulos y parece que la identidad del villano Savitar está a punto de ser revelada.

Con la profecía de la muerte de Iris West rondando y el misterio de quién Savitar todavía en el aire, el episodio de este martes se titula 'Sé quién eres'. Un título que ha dejado a los fans de la serie con ganas de ver qué les deparará este final de temporada.

Durante la temporada ha habido muchas pistas que podían indicar quién se esconde tras la armadura de Savitar. En este adelanto Barry Allen parece haber llegado a una conclusión y le espeta al villano: 'Sé quién eres', a lo que Savitar responde: "Ya es hora...", haciendo amago de retirar su armadura y desvelar por fin el secreto.

Mientras trata de salvar a Iris y derrotar a Savitar, el Equipo Flash también está haciendo todo lo posible para que la bioingeniera Caitlin Snow vuelva a su lado.

Además de Grant Gustin como Flash y Danielle Panabaker como Caitlin, la ficción que se emite cada martes en The CW está protagonizada por Jesse L. Martin, Tom Cavanagh, Carlos Valdes, Candice Patton y Keiynan Lonsdale.