Actualizado 27/05/2014 13:58:11 CET

VÍDEO | Snoop Dogg y Seth Rogen analizan la situación de Tyrion en Juego de Tronos

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

   Tanto Snoop Dogg como Seth Rogen son reconocidos amantes de la marihuana... y de Juego de tronos. ¿Te imaginas cómo describirían ambos los últimos acontecimientos de la ficción mientras se fuman un porro? En este vídeo tienes el peculiar resultado.

   El rapero Snoop Dogg invitó al actor Seth Rogen a su serie web GGN, Tha Double Gangsta Hood News Network. Durante el programa Dogg le preguntó a Rogen sobre lo sucedido en el último episodio de Juego de tronos, Mockingbird (4x07), mientras compartían un porro.

   Si no estás al corriente de los últimos acontecimientos de la serie de HBO te recomendamos que no veas el vídeo. En el clip, Snoop le pregunta a Rogen si le gustan este tipo de series, a lo que el actor contesta: "¿Una mierda tipo Juego de tronos? Claro, ¿y a ti?". El rapero no se queda corto y asegura que le encantaría ser "un rey o un jodido gladiador".

   Snoop también comenta la complicada situación en la que se encuentra Tyrion Lannister (Peter Dinklage), cuya cabeza depende de Oberyn y su combate contra La Montaña, a quien el rapero se refiere como "ese gigante hijo de puta".

   La cuarta temporada de Juego de tronos se emite en estos momentos en HBO y está siendo la más exitosa de la serie hasta la fecha. En el próximo episodio, The Mountain and the Viper (La Montaña y la Víbora) (4x08), los fans de la ficción serán testigos de "la mejor lucha de Juego de tronos", según desvelaron los showrunners.

   Además, y según las últimas informaciones, parte de la quinta temporada de la ficción se rodará en España, concretamente en Andalucía donde los responsables de HBO ya han estado buscando localizaciones.

Foto: SNOPP DOGG
Foto: SNOPP DOGG Ampliar foto

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    LaLiga Santander Fest junta a músicos y futbolistas en un macrofestival

  2. 2

    Sí, este es el momento perfecto para ver The Wire

  3. 3

    Till Lindemann, cantante de Rammstein, en la UCI por coronavirus

  4. 4

    Así será Rosario Dawson como Ahsoka Tano en la 2ª temporada de The Mandalorian

  5. 5

    Rammstein niega que Till Lindemann tenga coronavirus, aunque confirma que sí ha estado en la UCI