Tyrion Lannister (Peter Dinklage) resume Juego de tronos en 45 segundos

Actualizado 24/05/2014 10:25:12 CET

MADRID, 24 May. (CulturaOcio) -

   ¿Serías capaz de resumir Juego de tronos en menos de un minuto? El carismático actor que da vida a Tyrion Lannister en Juego de tronos, Peter Dinklage, lo ha conseguido... ¡y en solo 45 segundos!

   Durante  la campaña promocional de X-Men: Días del futuro pasado, un periodista de MTV News le pidió a Dinklage que resumiera Juego de tronos en tan solo 45 segundos.

   La primera reacción del actor fue un sonoro: ¡¿Qué?! Pero después se lanzó con la descripción mientras gesticulaba: "Apuñalamiento, apuñalamiento, apuñalamiento... sexy, sexy, sexy, sexy, lugares maravillosos, escenas llenas de poesía..."

   Después hizo varias referencias a la incestuosa relación entre Cersei y Jaime Lannister, para concluir con más "apuñalamiento, apuñalamiento, apuñalamiento...".

   La cuarta temporada de Juego de tronos se emite en estos momentos en HBO y está siendo la más exitosa de la serie hasta la fecha. En el próximo episodio, The Mountain and the Viper (La Montaña y la Víbora) (4x08), los fans de la ficción serán testigos de "la mejor lucha de Juego de tronos", según desvelaron los showrunners.

   Además, y según las últimas informaciones, parte de la quinta temporada de la ficción se rodará en España, concretamente en Andalucía donde los responsables de HBO ya han estado buscando localizaciones.

Foto: HBO
Foto: HBO Ampliar foto

Para leer más