Juego de tronos: El destino de Tyrion, en juego

Actualizado 30/05/2014 9:19:43 CET
Previa YoutubeCargando el vídeo....

   MADRID, 19 May. (CulturaOcio)

   Tras la emisión de Mockingbird, el séptimo episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos, HBO ha lanzado el avance del próximo capítulo: The Mountain and the Viper (4x08).

   El octavo episodio de esta cuarta entrega de Juego de tronos, escrito por David Benioff y DB Weiss y dirigido por Alex Graves, verá la luz el próximo domingo 1 de junio en HBO, en vez del domingo 25 de mayo. En esta ocasión el capítulo se emitirá dos semanas después de su predecesor, y no una, ya que el lunes 26 es el Memorial Day en Estados Unidos.

   En el clip, Sansa anuncia que debe "decir la verdad" y afirma que "Lord Baelish [Meñique] ha dicho muchas mentiras". Mientras en el Norte, el ejército de Mance cada día está más cerca del muro y Jon Nieve sabe que "si atacan Villa Topo seremos los próximos".

   Ramsay continúa con su plan para conquistar Foso Cailin y le pregunta a Theon: "¿Qué les dirás?", a lo que este responde con su nombre completo. Por otro lado, en la capital está a punto de producirse un intenso combate en el que se decidirá el destino de Tyrion: "¿Crees que Oberyn puede ganar?".

   La sinopsis oficial reza: Inesperados visitantes llegan a Villa Topo. Las motivaciones de Meñique son cuestionadas mientras que Ramsay trata de probarse a si mismo ante su padre. Y el destino de Tyrion se decide.

Foto: HBO
Foto: HBO Ampliar foto

Para leer más