Rick es Gladiator en las primeras imágenes de la 4ª temporada de Rick y Morty

Actualizado 17/07/2019 12:18:01 CET
Imagen de la cuarta temporada de Rick y Morty
Imagen de la cuarta temporada de Rick y Morty - ADULT SWIM

MADRID, 17 Jul. (CulturaOcio) -

Rick y Morty, una de las series de animación para adultos más queridas por los fans, tendrá su hueco en la Cómic-Con de San Diego, cada vez más cerca. Y, para calentar motores de cara a la convención, la serie creada por Dan Harmon y Justin Rowland ha presentado las dos primeras imágenes oficiales de su cuarta temporada.

La cuenta oficial de Twitter de la serie ha sido la que ha publicado las imágenes. En la primera, aparece Rick con ciertas reminiscencias a Máximo Décimo Meridio en Gladiator, avanzando por un pasto mientras toca la hierba.

La segunda fotografía muestra también al científico, esta vez rodeado de cocodrilos muy similares a Crocubot, el personaje que apareció en el capítulo-parodia de superhéroes 'Vindicators 3: The Return of Worldender'. ¿Significa esto una venganza por parte de los colegas de Crocubot?

Llama la atención que Morty no aparezca en las dos imágenes presentadas. La nueva temporada de Rick y Morty aún no tiene fecha de estreno. La serie fue renovada por Adult Swim con 70 nuevos episodios, por lo que los fans pueden respirar tranquilos: las irreverentes aventuras del cínico científico y su nieto tienen cuerda para rato.