Actualizado 06/03/2017 13:51 CET

VÍDEO: Los protagonistas de Prison Break Resurrection dan las claves de su regreso

Prison Break Resurrection
FOX

MADRID, 6 Mar. (CulturaOcio) -

El primer episodio de Prison Break: Resurrection está a solo un mes de su estreno en televisión. Y para una ocasión tan especial, la cadena FOX ha lanzado una nueva promo que lleva a los espectadores a un vistazo detrás de las cámaras del reboot... acompañados por los protagonistas del drama carcelario, que dan algunas de las claves de su regreso.

Un nuevo avance que incluye imágenes detrás de las cámaras y entrevistas con el reparto protagonista y los productores ejecutivos del show, desde Wentworth Miller al creador de la serie Paul T. Scheuring, pasando por Dominic Purcell que promete que Prison Break: Resurrection "mejorará la serie original".

Unas palabras muy optimistas y que sin duda, elevarán las expectativas de los muchos seguidores de la primera andadura de Prison Break en televisión. Millones de personas siguieron en todo el mundo la huida de prisión de Michael Scofield y su hermano, al que intenta ayudar a escapar tatuándose el mapa de la prisión sobre su propio cuerpo.

Por su parte, Wentworth Miller revela que esta vez "no se trata solo de escapar de prisión, sino también de todo un país entero". Sin duda, la proeza se vuelve más grande y complicada en este regreso de Scofield y los suyos en el que intentarán volver a demostrar que no hay cárcel que se les resista.

PRISON BREAK

Cuando descubre que Michael  puede seguir vivo, Sara une fuerzas con su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell) para planear "la evasión más grande de todos los tiempos". Así forman un equipo en el que figuran los fugitivos más escurridizos de Fox River State Penitentiary: T-Bag (Robert Knepper), C-Note (Rockmond Dunbar) y Sucre (Amaury Nolasco).

   Aparte del emocionante reencuentro de Michael con Lincoln, el trailer anterior muestra las peripecias de los hermanos para abandonar la cárcel.

   Sin embargo, no solo Scofield y su hermano vuelven a la carga. También el recién electo congresista Paul Kellerman (Paul Adelstein) aparecerá en Prison Break de la mano de  Inbar Lavi (The Last Ship), Augustus Prew (Los Borgia) y Rick Yune (Marco Polo).