Primer tráiler del regreso de Prison Break

Actualizado 17/05/2016 12:00:05 CET
Wentworth Miller es Michael Scofield en Prison Break
FOX

MADRID, 17 May. (EDIZIONES) -

   Las resurrecciones seriéfilas siguen al orden del día. Junto a otros revivals como MacGyver o El equipo A, otra ficción más reciente que sus compañeras ochenteras que también regresará a la pantalla es Prision Break. La producción de FOX, al igual que su protagonista Michael Scofield (Wentworth Miller), vuelve de entre los muertos en su primer tráiler.

   La próxima temporada de Prison Break contará con 9 episodios y narrará los acontecimientos posteriores a la (aparente) muerte de Michael. Los fans de la serie descubrirán cómo Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies) ha seguido adelante con su vida y ahora cría junto a su nuevo marido (Mark Feuerstein) al hijo de Scofield.

   Cuando descubre que Michael  puede seguir vivo, Sara une fuerzas con su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell) para planear "la evasión más grande de todos los tiempos". Así forman un equipo en el que figuran los fugitivos más escurridizos de Fox River State Penitentiary: T-Bag (Robert Knepper), C-Note (Rockmond Dunbar) y Sucre (Amaury Nolasco).

   Aparte del emocionante reencuentro de Michael con Lincoln, el trailer anterior muestra las peripecias de los hermanos para abandonar la cárcel.

   Sin embargo, no solo Scofield y su hermano vuelven a la carga. También el recién electo congresista Paul Kellerman (Paul Adelstein) aparecerá en Prison Break de la mano de  Inbar Lavi (The Last Ship), Augustus Prew (Los Borgia) y Rick Yune (Marco Polo).

  Prison Break se emitirá en FOX en unas fechas aún no confirmadas. Asimismo, los fans hispanohablantes deberán esperar algo más para conocer a través de qué cadena podrán acceder al contenido de la serie