VÍDEO: Primer vistazo a Leia Organa y la Capitana Phasma en Star Wars Resistance

Star Wars Resistance
LUCASFILM
Actualizado 28/09/2018 12:25:54 CET

MADRID, 28 Sep. (CulturaOcio) -

A pocos días de su estreno, Lucasfilm ha publicado un nuevo tráiler de Star Wars Resistance, que ha ofrecido un primer vistazo a dos esperados personajes, habituales de la saga, a la esperada serie de animación: Leia Organa y la Capitana Phasma.

En la serie, el piloto de la Resistencia, Poe Dameron, encomienda al joven piloto Kazuda Xiono la misión de espiar a la Primera Orden. En ese momento, poco se sabía acerca de la organización secreta y su fuerza.

Para cumplir su misión, Kaz viaja a la estación espacial Colossus, que está siendo utilizada como puerto para reabastecerse de combustible y hacer reparaciones de barcos. Sin embargo, allí también se organizan peligrosas carreras en las que Kazuda se verá envuelto.

"Vamos a necesitar toda la ayuda que podamos conseguir", asegura Leia al darse cuenta de que los planes de la Primera Orden son mucho más siniestros de lo que pensaba.

Rachel Butera pondrá voz a Leia Organa en la serie, mientras que la Capitana Phasma será interpretada por Gwendoline Christie. Oscar Isaac también prestará de nuevo su voz a Poe Dameron, a quien da vida en las películas de acción real.

A principios de este año, Star Wars Rebels concluyó con su cuarta temporada. La serie de animación exploró temas algo más oscuros de lo que hará Resistance, enfocada a un público más joven.

Star Wars Resistance se estrenará en Disney Channel el próximo 7 de octubre.