Once Upon A Time: Primer vistazo a Úrsula y Cruella de Vil

Actualizado 12/12/2014 12:43:02 CET
VIDEO: Once Upon A Time se despide de Frozen
Foto: ABC

MADRID, 11 Dic. (CulturaOcio) -

   Elsa, Anna y Kristoff se despedirán de los habitantes de Storybrooke en Heroes and Villians. Este episodio cerrará la primera mitad de la cuarta temporada de Once Upon A Time (Érase una vez) y también la trama que enlazaba la ficción de ABC con la cinta de Disney, Frozen.

   Tras romper la maldición de La Reina de las Nieves, los protagonistas de Once Upon A Time se preparan para seguir adelante con sus vidas y despedirse de Anna, Elsa y Kristoff, quienes volverán a Arendelle, según revelan las imágenes del capítulo.

   Además, en Héroes y Villanos, que verá la luz el próximo domingo 14 de diciembre, Regina tendrá que tomar una difícil decisión. "La vida de Garfio pende de un hilo, mientras la búsqueda de poder del Señor Gold amenaza a todos los que quiere", desvela la sinopsis.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Por otro lado, el equipo de Once Upon A time prepara el terreno para las dificultades que afrontarán Emma y compañía en la segunda mitad de la temporada con la llegada de Úrsula (Merrin Dungey) y Cruella de Vil (Victoria Smurfit), y un flashback del Bosque Encantado.

   En el flashback, un instruso llega al castillo oscuro de Rumplestiltskin durante la estancia de Bella, lo que  causará estragos tanto en el pasado como en el futuro.

OUAT 1.jpg OUAT 2.jpg OUAT 3.jpg OUAT 4.jpg OUAT 5.jpg

   La cuarta temporada de Once Upon A Time retomará su andadura televisiva el 1 de marzo con Darkness on the Edge of Town. Mientras tanto, llegará a España el próximo 16 de diciembre a través de AXN White.