Once Upon A Time ya tiene a su Cruella de Vil

Actualizado 28/11/2014 9:30:33 CET
Victoria Smurfit en Once Upon A Time
Foto: GETTY

MADRID, 5 Nov. (CulturaOcio) -

   Once Upon A time (Érase una vez) sigue sumando caras nuevas a su cuarta temporada. La cazadora de vampiros de la adaptación televisiva de Dracula, Victoria Smurfit, se ha unido a la serie de ABC para dar vida a un icónico personaje: Cruella de Vil.

   Smurfit se meterá en la piel de un personaje que apareció brevemente o fue mencionado durante la anterior entrega. La cadena no anunció la identidad concreta del personaje, sino que fue la propia actriz quien a través de su cuenta de Twitter se fue de la lengua y reveló que encarnará a la villana de 101 Dálmatas. Un personaje, el de Cruella de Vil, al que dio vida en la gran pantalla una magistral Gleen Close.

    "Super excited about playing Cruella for such an iconic show as @OnceABC" (Superemocionada de poder interpretar a cruella en una serie tan mítica como Once Upon a Time)", escribió la actriz. Un mensaje que poco después borró al percatárse que la cadena no había anunciado su personaje.

   Junto a Smurfit volverá a Storybrooke, o mejor dicho, al Bosque Encantado, Kristin Bauer van Straten, de nuevo, en el papel de Maléfica.

   Hasta que se revele la identidad del personaje que interpretará Smurfit, Once Upon A Time continúa su andadura televisiva con The Snow Queen, su séptimo episodio, que verá la luz el próximo domingo 9 de noviembre.

   En The Snow Queen, Emma captura e interroga a la Reina de las Nieves, pero ésta trata de persuadirla diciéndole que la conexión entre ellas va más allá de lo que imagina.

   Mientras tanto, la relación entre Regina y Robin Hood crece de forma compleja, a la par que tratan de encontrar una forma de salvar a su congelada esposa.

   

Previa YoutubeCargando el vídeo....