Once Upon A Time ya tiene a su Úrsula

Actualizado 21/11/2014 14:29:13 CET
Merrin Dungey es Úrsula en Once Upon A Time
Foto: MONTAJE EP

MADRID, 21 Nov. (CulturaOcio) -

   Once Upon A Time recupera otra mítica figura de Disney: Úrsula, el malvado personaje de La sirenita. La actriz Merrin Dungey (Alias) será la encargada de meterse en la piel del famoso pulpo en la serie de ABC.

   Este personaje ya ha aparecido anteriormente en la ficción. La actriz Yvette Nicole Brown fue la encargada de poner voz a Úrsula, pero finalmente será Dungey la encargada de llevar a la antagonista a la pequeña pantalla. Dungey se une así a Victoria Smurfit, quien encarna a otra villana de la serie: Cruella De Vil, la amante de las pieles de 101 dálmatas.

   Pero aún quedan más villanas, ya que Kristin Bauer van Straten regresará a la ficción para meterse de nuevo en la piel de Maléfica, aunque no aparecerá hasta la segunda mitad de la temporada, según apunta Entertainment Weekly.

ONCE UPON A TIME, EL CUENTO QUE CONQUISTA

   La cuarta temporada de Once Upon A Time (Érase una vez) sigue conquistando a sus seguidores. Tanto es así, que los creadores de la ficción, Edward Kitsis y Adam Horowitz, prepararon un episodio XXL, Smash the Mirror, que se emitió el pasado 16 de noviembre.

   El próximo episodio,  Fall, se emitirá el próximo domingo 30 de noviembre en ABC. Un episodio que enfrentará a Elsa y a Emma, según desvelaba un avance.

   Fall, escrito por Jane Espenson y dirigido por Mario Van Peebles, es el antepenúltimo capítulo de esta primera mitad de la cuarta temporada de Once Upon A Time. Le seguirán Shattered Sight y Heroes and Villians, el décimo y undécimo episodio, que se emitirán el 7 y el 14 de diciembre respectivamente.

   Once Upon A Time volverá a ABC el 1 de marzo con Darkness on the Edge of Town, el duodécimo episodio, arrancando así con las segunda mitad de su actual temporada.

Para leer más