Vídeo del cameo zombie de George R.R. Martin en Z Nation

George R.R Martin
Foto: SYFY
Actualizado 24/10/2015 15:08:25 CET

MADRID, 24 Oct. (CulturaOcio) -

   George R.R. Martin probará un poco de su propia medicina en el próximo episodio de  la serie de Syfy Z Nation, en el que hará un cameo interpretándose a sí mismo como un zombie.

   A diferencia de los caminantes de más allá del Muro, no parece ser un intento por convertirse en una abominación para destruir Poniente, sino que simplemente aparecerá firmando ejemplares de su nuevo libro: 'Una promesa de primavera', título que evoca al de 'Un sueño de primavera', el que se espera que sea el último libro de la colección.

   En el episodio, Murphy (Keith Allan) es capturado por un coleccionista zombie, y probablemente loco, bien llamado 'Collector' (Tom Beyer), que le sumerge en un recorrido por las exposiciones de su escalofriante museo zombie.

   El encuentro entre Murphy y Martin tiene lugar en la 'sala zombie de las celebridades', donde pasa ahora sus días el escritor. El coleccionista explica que el afamado autor sucumbió al virus zombie tras una agitada Comic Con... Por desgracia, Murphy no queda impresionado tras conocer al afamado escritor, ya que nunca ha leído o visto la serie.

   Por suerte para Murphy, eso no parece molestar al zombie Martin, quien además de un tanto putrefacto y rodeado de libros, como no podía ser de otra manera, está más ocupado masticando una copia de su propio libro que preocupado por sus seguidores.

ESTRENO EL 30 de OCTUBRE

   Fuera de las cámaras, el escritor se encuentra actualmente acabando 'Vientos de Invierno', que desarrollará la trama de la sexta temporada de Juego de Tronos. La nueva temporada de la serie se adentrará en un terreno inexplorado tanto para los lectores de la saga literaria de George R.R. Martin, aunque el autor ya ha adelantado que tendrá un final agridulce.

   Z Nation se emite cada viernes en Syfy en Estados Unidos y la aparición de George R.R. Martin verá la luz al completo el 30 de octubre, próximo a Halloween, en el octavo capítulo de la temporada.