George R.R Martin: "Incluso con un apocalipsis zombie, acabaré Canción de Hielo y Fuego"

Actualizado 11/09/2015 19:50:47 CET

MADRID, 11 Sep. (CulturaOcio) -

   George R. R Martin, no deja de sorprender a sus fans. El escritor, que está a punto de realizar un cameo en Z Nation como uno de los zombies, ha decidido disfrazarse como tal en una firma de libros de 'A Promise of Spring'. Además, aprovechando esa atmósfera apocalíptica, R.R Martin ha asegurado, que ni si quiera la muerte, le impedirá acabar Canción de Hielo y Fuego.

   "Sólo quiero demostrarles a mis fans, que incluso con un apocalipsis zombie, la saga de Canción de Hielo y Fuego saldrá a la luz", aseguró bromeando el autor. R.R Martin aparecerá en el octavo episodio de la nueva temporada de Z Nation, interpretando a uno de los prisioneros de Collector.

   El escritor se encuentra actualmente acabando Vientos de Invierno, que desarrollará la trama de la sexta temporada de Juego de tronos. La nueva temporada de la serie se adentrará en un terreno inexplorado tanto para los lectores de la saga literaria de George R.R. Martin, aunque el autor ya ha adelantado que tendrá un final agridulce.

OCHO TEMPORADAS DE JUEGO DE TRONOS

   A pesar de que la serie se ha desligado bastante de la saga de George R.R Martin, Juego de tronos prolongará la producción por dos temporadas más, tal y como han explicado los showrunners de la serie. HBO no está dispuesta a dejar escapar tan pronto su ficción de más éxito y quiere, al menos, ocho temporadas e incluso, una precuela.

   Juego de tronos regresará con nuevos personajes, enigmas y conflictos en abril del 2016. El rodaje se encuentra ya en España, donde pasará por diversas localizaciones como Girona, Almería, Peníscola o Navarra.