Actualizado 29/10/2017 11:44 CET

El vergonzoso episodio de Juego de Tronos que trae de cabeza a Kit Harington

JON SNOW
HBO

MADRID, 29 Oct. (CulturaOcio) -

El rodaje de la octava y última temporada de Juego de Tronos acaba de arrancar en Irlanda. Y mientras llegan los nuevos capítulos, que no verán la luz hasta bien entrado el 2019, los constantes rumores sobre la serie y los protagonistas amenizan la larga espera de los fans. El protagonista de los últimos es Kit Harington, actor que da vida a Jon Snow, y el inédito piloto de la ficción de HBO con el que le amenazan los productores.

Harington, durante una entrevista concedida a The Guardian, reveló que David Benioff y Dan Weiss, los productores de la ficción, le hicieron una curiosa advertencia en relación con el primer capítulo piloto. "Si alguna vez los incordio demasiado, lo publicarán en YouTube. De vez en cuando, me envían una captura de pantalla, solo como una amenaza", añadió.

Además, también puntualizó que con respecto a dicho episodio y a los jefes de la cadena que "cometieron muchos errores. No se veía bien, no se apreciaba, tampoco tenía nada distinto al respecto", afirmó. Algo que reconocieron hace ya años los propios David Benioff y Dan Weiss.

El intérprete que ya comenzó a trabajar en la última entrega, recibió el guión de la serie al igual que sus compañeros y ya sabe lo que le deparará la ficción de HBO basada en las novelas de George R.R. Martin. "¡Lloré al final! No fue nada concreto lo que pasó. Tienes que recordar que he hecho esto ocho años", concluyó.

Todavía falta más de un año para que regrese Juego de tronos con la que será su última temporada. La ficción comenzó a rodarse este mes de octubre y estará compuesta por seis episodios dirigidos por David Nutter, Miguel Sapochnik y los showrunners David Benioff y D.B. Weiss y posiblemente llegará a la pequeña pantalla en 2019.

Para leer más