Actualizado 05/10/2017 13:22 CET

La 8ª temporada de Juego de tronos será "la más épica" de la serie

'Juego De Tronos'
HBO

MADRID, 5 Oct. (CulturaOcio) -

Después de que la séptima temporada de Juego de tronos dejara a los espectadores con la boca abierta, habrá que esperar más de un año para la llegada de los últimos capítulos de la ficción de HBO. La expectación ante el final de la serie basada en los libros de George R.R. Martin es enorme, y uno de los protagonistas ha asegurado que la próxima entrega será "la más épica" hasta el momento.

En una entrevista para The Huffington Post con motivo de la promoción del filme American Satan, John Bradley ha asegurado que cada uno de los seis episodios que componen la última temporada será espectacular. "Este año hemos reunido a un equipo de directores que se han encargado de los episodios más grandes anteriormente, como Miguel Sapochnik y David Nutter", revela el actor que da vida a Sam Tarly.

"Creo que en la jerga de Juego de Tronos solíamos decir el 'episodio 9', ese capítulo en el que algo llega a su punto álgido y hay secuencias espectaculares", explica el actor británico. "Creo que esta temporada vamos a tener seis 'episodios 9' porque los directores que han hecho los episodios más sorprendentes son los que están realizando esta temporada", añade.

EL ESPERADO FINAL DE LA SERIE

Por otro lado, John Bradley ha confesado que le encantaría que David Benioff y D.B. Weiss, los showrunners de Juego de tronos, dirigieran el episodio final de la ficción medieval. "Ellos lo saben todo de la serie, se han hecho cargo de todas las decisiones durante las siete temporadas. Creo que han hecho un trabajo increíble. Se merecen terminar la serie como ellos quieran, creo que nadie está más cualificado que ellos", sentencia el actor.

Aunque el rodaje de la octava temporada de Juego de Tronos comenzará este mes de octubre, con un presupuesto de 15 millones de dólares, los fans de Juego de Tronos tendrán que esperar hasta 2019 para descubrir qué le depara el destino a Daenerys, Jon Sow y el resto de personajes.

Para leer más