Publicado 24/11/2021 14:46CET

La última muerte en Armageddon indigna a los fans de The Flash: "Espero sean imaginaciones de Barry Allen"

La última muerte en Armageddon indigna a los fans de The Flash: "Espero sean imaginaciones de Barry Allen"
La última muerte en Armageddon indigna a los fans de The Flash: "Espero sean imaginaciones de Barry Allen" - THE CW

   MADRID, 24 Nov. (CulturaOcio) -

   The CW ha emitido un nuevo episodio de Armageddon, evento crossover de cinco episodios que forma parte de la octava temporada de The Flash. El episodio 8x02 ha dejado en shock a los fans, ya que revela la muerte de un personaje clave.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   El Equipo Flash intenta demostrarle a Despero (Tony Curran) que Barry Allen (Grant Gustin) no era la causa del futuro fin del mundo. Sin embargo, Despero no queda convencido y anuncia que Barry se volverá loco y se convertirá en un villano después de haber vivido tantas tragedias, algo que ocurriría muy pronto.

   Además, en el episodio se revela que Joe West (Jesse L. Martin) está muerto desde hace seis meses y que, a pesar de pronunciar un discurso en su funeral, Barry no parece recordarlo.

   Las reacciones no se han hecho esperar y los fans han compartido sus opiniones en Twitter. "Eso ha dolido", admitió un internauta. "El episodio más loco que he visto en mucho tiempo desde el 7x02. Estoy ansioso por ver qué pasa a continuación en The Flash. Y otra cosa, espero que Joe no esté muerto o me enfadaré con los guionistas. No es broma, espero que sean imaginaciones de Barry", dijo un usuario.

   "Nos han dado otro gran episodio y muchas cosas divertidas y tristes han ocurrido. No creo que Joe esté muerto, es una ilusión y no solo afecta a Barry, también a todos nosotros", dijo otro fan.

   "Escucha, espero que Joe no esté muerto", pidió una espectadora. "Joe sigue vivo porque yo lo digo", sentenció otro tuitero.

   The CW emitirá Armageddon: Parte 3 el 30 de noviembre. Las dos últimas entregas se podrán ver los días 7 y 14 de diciembre.

Contador

Para leer más