Publicado 20/10/2021 15:04CET

Tráiler de Armageddon: The Flash, Green Arrow y Black Lighting se unen para salvar la Tierra en el crossover

Tráiler de Armageddon: The Flash, Green Arrow y Black Lighting se unen para salvar la Tierra en el crossover
Tráiler de Armageddon: The Flash, Green Arrow y Black Lighting se unen para salvar la Tierra en el crossover - THE CW

   MADRID, 20 Oct. (CulturaOcio) -

   The CW estrena el 16 de noviembre Armageddon, evento de cinco episodios que forma parte de la octava temporada de The Flash. El velocista no estará solo, ya que coincidirá con otros héroes como Green Arrow y Black Lighting para derrotar a Despero.

   "He recorrido un largo camino para encontrarte, Flash. Ahora que lo he hecho, voy a acabar con tu existencia. Tienes siete días", le dice Despero a Barry Allen, mientras el tráiler muestra cómo el caos se extiende por Central City. "Todos a los que quiero van a morir", lamenta el protagonista, que pedirá ayuda a otros superhéroes para "salvar el mundo".

Green Arrow, Black Lighting, Batwoman, Ray Palmer o Ryan Choi son algunos de los personajes del CWVerso que estarán en el crossover. "Siempre hay esperanza", apunta por su parte Allegra.

   "Este podría ser el fin del mundo tal como lo conocemos", admite Ryan mientras los terremotos sacuden la ciudad. También aparece Reverse-Flash, quien hace una advertencia: "Nunca se sabe qué cara pondrá el destino cuando aparezca para cambiar tu vida".

   Además de publicar el tráiler, The CW también ha lanzado la sinopsis oficial del evento. "Una poderosa amenaza alienígena llega a la Tierra en circunstancias misteriosas y Barry (Grant Gustin), Iris (Candice Patton) y el resto del Equipo Flash son llevados al límite en una batalla desesperada por salvar el mundo. Pero a medida que se acaba el tiempo y el destino de la humanidad está en juego, The Flash y sus compañeros también necesitarán contar con la ayuda de algunos viejos amigos para que las fuerzas del bien prevalezcan", reza la descripción.

   The CW ha apostado por los eventos televisivos de varios episodios. Además de lanzar Armageddon, también el 16 de noviembre estrenará cinco capítulos de la temporada 6 de Riverdale.

Para leer más