Tres nuevos clips de American Horror Story: Freak Show

Actualizado 02/09/2014 14:42:51 CET
Los fenómenos de feria en los nuevos avances de AHS: Freak Show
Foto: FX

MADRID, 2 Sep. (CulturaOcio) -

   American Horror Story: Freak Show calienta motores de cara a su inminente estreno, que tendrá lugar el próximo 8 de octubre, con tres nuevos avances que convierten a los seguidores de la ficción en espectadores de un circo ambulante.

   La cuarta temporada de la terrorífica ficción de FX, creada por Ryan Murphy, estará llena de curiosas criaturas como una mujer de dos cabezas, la mujer más bajita del mundo, el hombre más fuerte... y una contorsionista de tres piernas, según desvela el nuevo avance.

   El clip, de apenas quince segundos, muestra a una joven contorsionista con una gran flexibilidad, quien consigue poner sus pies sobre sus ojos.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

  En otro de los avances, titulado Caged, aparece otra de las atracciones del circo ambulante. En esta ocasión, algo o alguien encerrado en una pequeña jaula ¿Cuándo se desvelará el misterio que esconde?

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El último de los clips promocionales tiene como protagonista a una bailarina acrobática que se balancea colgada de un aro.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Freak Show comienza su historia en la calmada aldea de Jupiter, en Florida en 1952. Una compañía teatral de curiosidades ha llegado al lugar, coincidiendo con el extraño suceso de una entidad oscura que amenaza las vidas, tanto de los aldeanos como de estos tipos raros. Esta es la historia de los extraños artistas y su desesperado intento de sobrevivir al mortal mundo del carnaval.

   Conforman el reparto de la cuarta temporada de American Horror Story algunos ya habituales de la serie como Jessica Lange, Kathy Bates, Evan Peters, Angela Bassett, Sarah Paulson, Emma Roberts, Denis O'Hare y Frances Conroy, junto con las nuevas incorporaciones: Michael Chikles, Finn Wittrock, Wes Bentley, John Carroll Lynch, Patti LaBelleJyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo; y Matt Bomer.