Actualizado 02/07/2015 11:50 CET

Los trapos sucios de Melrose Place, al descubierto en una tv-movie

Los trapos sucios de  Melrose Place, al descubierto en una tv-movie
Foto: FOX

MADRID, 2 Jul. (CulturaOcio) -

    Tras estrenar la película para televisión no autorizada de Salvados por la campana y poner en marcha la de Padres Forzosos y la de Sensación de Vivir, Lifetime sigue desvelando los trapos sucios de algunas de las series más emblemáticas de los 90 con la tv-movie de Melrose Place.

   La cadena sigue sumando nuevos proyectos a su cada vez más extensa lista de películas para televisión no autorizadas, destinadas a desvelar los entresijos y problemas que tuvieron lugar durante el rodaje de conocidas series. Y, en esta ocasión, le ha tocado el turno a Melrose Place, la ficción creada por Darren Star.

   Basado en las historias de los actores, entrevistas con el reparto y el equipo de la serie, The Unauthorized Melrose Place Story, se centrará en los momentos detrás de las cámaras de la mítica serie.

   Michael Larkin, Howard Braunstein y Christian Bruyere se encargan de la producción de la Historia no autorizada de Melrose Place. Mark Griffiths se pone detrás de las cámaras de un guion desarrollado por Dana Schmalenberg.

   Melrose Place arrancó su andadura televisiva en 1992 y concluyó siete años después, en 1999, con siete temporadas y 227 episodios a sus espaldas.

   Entre los protagonistas de la mticia serie de los 90 destacan Thomas Calabro, Josie Bissett, Andrew Shue, Courtney Thorne-Smith, Grant Show, Doug Savant, Marcia Cross, Vanessa A. Williams, Laura Leighton o Heather Locklear.

   La ficción también contó con un remake homónimo de la CW que tan solo permaneció un año en antena, de 2009 a 2010.