Los trapos sucios de Sensación de vivir, al descubierto en Lifetime

Actualizado 16/06/2015 13:08:10 CET
Los trapos sucios de Sensación de vivir, al descubierto en una tv movie
Foto: FOX

MADRID, 16 Jun. (CulturaOcio) -

   Tras estrenar la biografía no autorizada de Salvados por la campana y poner en marcha la de Padres Forzosos, Lifetime ha dado luz verde a una tv movie sobre Sensación de Vivir (Beverly Hills, 90210).

   Siguiendo con sus películas para televisión no autorizadas, en las que desvelan todos los entresijos y trapos sucios del rodaje de algunas de comedias de éxito más aclamadas, Lifetime no ha dejado pasar la oportunidad de hacer lo propio con Sensación de Vivir.

   Bajo el título The Unauthorized Beverly Hills, 90210 Story, esta tv movie de Lifetime sacará a la luz los aspectos mejor guardados de la mítica comedia.

   "Mostrará la montaña rusa que supusieron las cuatro primeras temporadas de la serie, destacando el drama entre los miembros del reparto y los productores, tanto dentro como fuera del set, incluyendo las veces que rozo la cancelación hasta alcanzar el éxito y, finalmente, dejar una huella en la sociedad de la época", explicaba Lifetime sobre su nuevo proyecto.

   Sensación de vivir fue "un fenómeno internacional de la cultura pop, que gobernó el panorama televisivo en 1990", continúa el comunicado lanzado por la cadena.

   Vanessa Parise se pone detrás de las cámaras de esta tv movie no autorizada, siguiendo un guion de Jeff Roda. Peter M. Green, Howard Braunstein y Christian Bruyere serán los productores ejecutivos.

EL ÉXITO DE SENSACIÓN DE VIVIR

   Sensación de Vivir arrancó su andadura televisiva en 1990 y se mantuvo en antena durante 10 temporadas, con casi 300 episodios a sus espaldas.

   La serie no solo lanzó a la fama a algunos de sus protagonistas como Jason Priestley, Luke Perry, Shannen Doherty, Jennie Garth o Tori Spelling, si no que, además, dio lugar al spin-off Melrose Place (1992) y a dos remakes por parte de The CW: 90210 (2008) y Melrose Place (2009).