Tráiler de la última temporada de 'The Man in the High Castle', que llega a Prime Video el 15 de noviembre

Actualizado 17/10/2019 18:24:38 CET
The Man in the High Castle
The Man in the High Castle - AMAZON

MADRID, 17 Oct. (CulturaOcio) -

Llega el enfrentamiento final a 'The Man in the High Castle', la distópica serie histórica de Amazon Prime Video, que estrena el tráiler de la cuarta y última temporada, en la que las dos costas de Estados Unidos se rebelan contra el régimen nazi impuesto en esta adaptación de la novela 'El hombre en el castillo' de Phillip K. Dick, que llegará a la plataforma el viernes 15 de noviembre.

En estos episodios finales, surgirán con fuerza la rebelión en las dos costas, mientras que Juliana (Alexa Davalos) y Wyatt (Jason O'Mara) unen sus fuerzas con un movimiento insurgente afroamericano liderado por Bell Mallory (Frances Turner). El inspector Takeshi Kido (Joel de la Fuente) será forzado a reconocer los demonios de su pasado.

Las vidas de John y Helen Smith (Rufus Sewell y Chelah Horsdal) cambiarán para siempre después de que Smith sea atraído a un portal de los nazis y pase por una puerta de acceso a un camino nunca antes recorrido.

Creada por Frank Spotnitz, 'The Man in the High Castle' narra qué hubiera pasado si la Alemania de Hitler hubiese ganado la Segunda Guerra Mundial. Una "historia alternativa" que fue una de las primeras ficciones originales de Amazon Studios que distribuía en su plataforma Prime Video. La serie estará disponible tanto en Prime Video España como en el resto del mundo.

Contador