Publicado 19/12/2021 12:43

Tráiler de The Witcher: Blood Origin, Michelle Yeoh lidera la lucha de los elfos

The Witcher: Blood Origin
The Witcher: Blood Origin - NETFLIX

   MADRID, 19 Dic. (CulturaOcio) -

   Llega el tráiler de 'The Witcher: Blood Origin', la esperada precuela de la serie protagonizada por Henry Cavill. Ambientada 1.200 años antes de los eventos que vive Geralt de Rivia en la ficción de Netflix, el avance muestra a Michelle Yeoh como Scian, la última miembro de una tribu de elfos nómadas y guerreros.

   Realmente, el tráiler se lanzó como escena post-créditos de la segunda temporada de 'The Witcher', una manera ideal para despedir la esperada segunda tanda de la serie basada en la saga literaria de Andrzej Sapkowski. 'Blood Origin' narra el surgir del primer brujo, así como los eventos que llevaron a la Conjunción de las Esferas y explorará la antigua civilización élfica antes de su caída.

   Como último miembro de una tribu nómada de elfos guerreros, Scian lidera un grupo en el que está Éile (Sophia Brown), una guerrera de la guardia de la Reina que busca convertirse en juglaresa. Completa el reparto Lenny Henry, Laurence O'Fuarain, Mirren Mack, Dylan, Moran, Nathaniel Curtis y Jacob Collins-Levy.

En el adelanto, puede verse a Scian dirigiéndose hacia la batalla embarcada en una búsqueda para recuperar un objeto místico que le ha sido arrebatado a su gente. El universo de 'The Witcher' se expande así. Aquellos que hayan jugado a los videojuegos de la saga, saben que los elfos fueron los arquitectos de numerosas ciudades y palacios antes de la Conjunción de las Esferas, que trajo consigo a los humanos al Continente.

   La producción de 'Blood Origin' se anunció a mediados de 2020, tras la buena recepción de 'The Witcher'. La miniserie comenzó a producirse el pasado agosto y tendrá un total de seis episodios. Con el rodaje finalizado en noviembre, se espera que la precuela y spin-off sea uno de los estrenos de Netflix de 2022.

Más información