Tráiler de la temporada 2 de Vikingos: Valhalla que revela el oscuro destino de Kattegat

Tráiler de la temporada 2 de Vikingos: Valhalla que revela el oscuro destino de Kattegat
Tráiler de la temporada 2 de Vikingos: Valhalla que revela el oscuro destino de Kattegat - NETFLIX
Actualizado: jueves, 15 diciembre 2022 16:08

   MADRID, 15 Dic. (CulturaOcio) -

   Netflix ha lanzado el tráiler de la temporada 2 de Vikingos: Valhalla, serie creada por Michael Hirst y Jeb Stuart. El avance de los nuevos capítulos, que llegarán a la plataforma el 25 de febrero de 2023, revela el oscuro destino de Kattegat tras la huida de los protagonistas.

   Como muestra el tráiler, la temporada 2 sigue a los héroes poco después de la trágica caída de Kattegat, un evento que ha alterado sus destinos por completo. Al ser repentinamente fugitivos en Escandinavia, se ven obligados a poner a prueba sus ambiciones y coraje en mundos más allá de su hogar.

   "Esos hombres eran cazarrecompensas. Olaf le puso precio a tu cabeza y a la de mi hermana", advierte Leif Eriksson (Sam Corlett) a Harald Hardrada (Leo Suter), quien está convencido de que reinará. "Me sentaré en el trono de Noruega", afirma.

   El clip también adelanta la aparición de una importante nueva localización. "Debo de transportar algo de gran valor para el emperador de Constantinopla", se escucha en el tráiler. Además, el avance desvela un momento que sin duda será un punto clave en los próximos episodios: un barco se dirige hacia una cascada que claramente acercará a algunos personajes a las puertas de Valhalla.

   "Tienes dos opciones. Volver a Kattegat y jurar lealtad o hacer lo que los vikingos siempre han hecho: reinventarse y tomar lo que es suyo", afirma Yaroslav (Marcin Dorocinski) en otra secuencia.

   Además de los mencionados actores, completan el reparto Sofya Lebedeva, Bradley James y Hayat Kamille, entre otros. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una tercera temporada.

Leer más acerca de: