Actualizado 22/01/2020 17:13:02 +00:00 CET

Tráiler de la 7ª temporada de Star Wars: The Clone Wars con un temible Darth Maul

Star Wars: The Clone Wars
Star Wars: The Clone Wars - DISNEY

   MADRID, 22 Ene. (CulturaOcio) -

   Llega por fin el tráiler y el cartel de la séptima temporada de Star Wars: The Clone Wars, la popular serie de animación que revive gracias a Disney+. Lucasfilm lanza los episodios, con los que cerrará definitivamente la ficción, una de las más aplaudidas en lo referente a animación dentro de la franquicia creada por George Lucas. Además ya hay fecha de estreno: el 21 de febrero.

   El avance muestra que el estilo de animación se mantiene aunque, eso sí, se aprecian los adelantos tecnológicos, al ganar en definición y verse los personajes de forma más elegante y detallada, especialmente en los primeros planos, en los que puede verse los temibles ojos de Darth Maul. Entre las nuevas escenas, habrá un duelo entre el villano y Ahsoka que promete ser increíble.

   The Clone Wars fue una de las series más exitosas del extinto Cartoon Network durante su emisión inicial, que comenzó en octubre de 2008 en Estados Unidos. El canal de pago emitió las cinco primeras temporadas, con magníficos datos de audiencia. La ficción terminó en marzo de 2013 pero ese mismo año se anunció una temporada más que pudo verse en Netflix en 2014.

   Además, también se ha lanzado un cartel en el que puede verse claramente que se anuncia la temporada como la final. Con la llegada de estos episodios se cierra un ciclo para Star Wars, con el fin de la saga Skywalker. The Clone Wars es considerada una de las mejores series animadas de la saga. De hecho, desde que se anunció esta séptima tanda de capítulos, el hype entre los seguidores no ha parado de subir.

   Desarrollada por Dave Filoni, quizás esta renovada popularidad en The Clone Wars incentive la creación de nuevas series de animación de la saga, especialmente dada la buena recepción de las ficciones de Star Wars en la pequeña pantalla como puede verse con el éxito de la serie live-action The Mandalorian o con Star Wars: Resistance, otra producción animada que ha podido verse en Disney XD.

Para leer más