Publicado 27/07/2021 13:46CET

Tráiler de la temporada 5 de Riverdale: Archie y Betty se enfrentan a Hiram en los nuevos capítulos

Tráiler de la temporada 5 e Riverdale: Archie y Betty se enfrentan a Hiram en los nuevos capítulos
Tráiler de la temporada 5 e Riverdale: Archie y Betty se enfrentan a Hiram en los nuevos capítulos - THE CW

   MADRID, 27 Jul. (CulturaOcio) -

   The CW estrena el 11 de agosto los nuevos episodios de la temporada 5 de Riverdale. A la espera de que lleguen los nuevos capítulos, la cadena ha lanzado un adelanto del 5x11.

   El tráiler comienza con una pintura de Jughead sentado en un trono, con una corona en la cabeza. "Desaparecí. Tragado por la oscuridad", dice el personaje de Cole Sprouse.

   Veronica se enfrenta a Reggie, quien ha estado actuando como la mano derecha de su padre durante toda la temporada. "No es demasiado tarde para cambiar de bando. Lucha con los buenos", dice ella. "Los malos pagan mejor", responde él.

   Hiram aparece advirtiendo a Archie: "Quizás debas cuidar tus espaldas". También se ven unas imágenes de Hiram disparando a alguien mientras se escucha a Archie decir: "No quiero que le arresten. Quiero que le hagan daño". "Este tío podría haber matado a Polly", advierte Betty."¿Por qué no le matas, Betty?", le pregunta su madre.

   El clip también adelanta que Cheryl y su madre han creado un "ministerio". "Precisamente lo que necesita esta pequeña ciudad perversa", dice Penelope Blossom. El vídeo deja caer además el regreso de Josie y las Pussycats, así como la maternidad de Toni Topaz.

   Además de lanzar el tráiler, The CW ha publicado la sinopsis del regreso. "A raíz de la fuga de prisión de Hiram (Mark Consuelos), Archie (KJ Apa) lidera la acusación para reunir a los convictos que quedan sueltos. Tabitha (Erinn Westbrook) busca la ayuda de Betty (Lili Reinhart) cuando se da cuenta de que Jughead (Cole Sprouse) no está. Cuando Penélope (Nathalie Boltt) vuelve, Cheryl (Madelaine Petsch) comienza a sospechar de sus verdaderas intenciones. Camila Mendes, Madchen Amick, Casey Cott, Charles Melton y Drew Ray Tanner también aparecen en el episodio. Tessa Blake dirigió el capítulo, escrito por Aaron Allen", reza la descripción.