Publicado 04/03/2022 16:25

El tráiler de la serie de Obi-Wan Kenobi ya tiene fecha de estreno

Archivo - Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi en Star Wars: La venganza de los sith
Archivo - Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi en Star Wars: La venganza de los sith - LUCASFILM - Archivo

   MADRID, 4 Mar. (CulturaOcio) -

   Los fans de Star Wars están ansiosos por ver el regreso de Ewan McGregor en Obi-Wan Kebobi, serie que llegará a Disney+ el 25 de mayo. Los seguidores pronto podrán ver imágenes de la ficción, ya que se ha revelado la fecha de estreno del tráiler.

   Según Making Star Wars, el adelanto se estrenará el miércoles 9 de marzo. El medio cita a una fuente anónima que les mostró imágenes del tráiler. "Hay otro rumor anterior que dice que será el 10 de marzo", agrega el medio, que deja claro que se trata de un rumor y no de una información confirmada.

   Muchos supusieron que Disney estrenaría el tráiler de Obi-Wan Kenobi durante la Super Bowl, celebrada el 13 de febrero. Desde entonces, los fans han estado esperando cualquier nueva información al respecto. En las últimas semanas han surgido rumores sobre los posibles cameos de la producción, especulaciones que apuntan a los regresos de Jimmy Smits como Bail Organa o de Liam Neeson como Qui-Gon Jinn.

   Apenas se ha promocionado Obi-Wan Kenobi hasta la fecha, lo que podría tener que ver con el calendario de estrenos de Disney+. Parece que la plataforma ha centrado sus esfuerzos en publicitar Caballero Luna, serie de Marvel que aterrizará en el servicio de streaming el 30 de marzo.

   "La historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de La venganza de los Sith, donde Kenobi se enfrentó a su mayor derrota, la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker", reza la sinopsis de la serie, dirigida por Deborah Chow. Hayden Christensen, que repetirá como Anakin Skywalker ya convertido en Darth Vader acompaña a McGregor al frente de un reparto que completan Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani e Indira Varma.

Más información