Trailer de Saint Seiya, la serie de Los Caballeros del Zodiaco de Netflix

Publicado 10/07/2019 13:52:23CET
Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco
Saint Seiya: Caballeros del ZodiacoNETFLIX

   MADRID, 10 Jul. (CulturaOcio) -

   Ya está aquí el primer tráiler oficial de Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco, el esperado reboot de los Caballeros del Zodiaco producido por Netflix. Nuevas caras y nuevos diseños conforman esta versión de los icónicos personajes de Masami Kurumada, que por primera vez estarán generados totalmente por ordenador.

   La historia de Caballeros del Zodiaco se centra en Seiya, un joven huérfano que descubre que es el último descendiente de una línea de guerreros encargados de proteger y asegurar la reencarnación de Atenea, la diosa de la Guerra y la Sabiduría.

   En el manga original, los caballeros llamados Saint eran unos guerreros que lucían armaduras doradas y luchaban contra las fuerzas del mal destinadas a vencer a Atenea. Sin embargo, y aunque el tráiler es espectacular, no deja claro cuánto de éste material será adaptado en la serie de Netflix y cuánto será reinventado.

   La sinopsis oficial de Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco es la siguiente. "En la antigüedad, un grupo de jóvenes dedicaban sus vidas a proteger a Atenea, la diosa de la sabiduría y la guerra. Ahora, en la actualidad, un joven Seiya huérfano y una nueva generación de Caballeros están por venir para ayudar a Atenea en la batalla contra aquellos que buscan acabar con la humanidad".

   La versión digital de Caballeros del Zodiaco llegará a Netflix el próximo 19 de julio de 2019 con su primera temporada completa.

Contador

Para leer más