Los Caballeros del Zodiaco regresarán con una nueva serie de televisión en Netflix

Caballeros del Zodiaco
NETFLIX
Actualizado 03/08/2017 9:37:44 CET

MADRID, 3 Ago. (CulturaOcio) -

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) serán resucitados por Netflix, después de que el popular servicio de streaming anunciase un 'remake' del exitoso anime que fue emitido desde 1986 a 1989 en televisión, a la que volverá de la mano de dicha plataforma y TOEI Animation.

Los Caballeros del Zodiaco seguía las aventuras de un grupo de guerreros que combatían para proteger a la reencarnada Athena frente a la determinación de los otros dioses griegos, que pretendían dominar el mundo.

El 'remake' que preparan Netflix y TOEI se llamará Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya y su primera temporada será de 12 episodios con aproximadamente una media hora de duración cada uno de ellos. Según desvela Cinema Today, Yoshiharu Ashino se pondrá detrás de las cámaras para adaptar el conocido arco narrativo que va desde la Galaxy War (Guerra de la Galaxia) hasta el Silver Saint.

Lo único que se ha visto hasta el momento del regreso de los Caballeros es el genial póster que ha lanzado la propia Netflix, en el que aparece Athena y uno de sus protectores, hincando la rodilla, en medio de las ruinas de lo que parece ser un templo griego. Y es que los 80 siguen estando de moda y la plataforma de streaming, lo sabe.