Publicado 05/10/2021 12:41CET

Tráiler La Casa del Dragón: Los dragones hacen a los reyes en la precuela de Juego de Tronos

Tráiler La Casa del Dragón: Los dragones hacen a los reyes en la precuela de Juego de Tronos
Tráiler La Casa del Dragón: Los dragones hacen a los reyes en la precuela de Juego de Tronos - HBO MAX

   MADRID, 5 Oct. (CulturaOcio) -

   En el marco del lanzamiento internacional de HBO Max, la platformar de Warner Media ha presentado la que será una de sus principales apuestas para esta temporada, La Casa del Dragón. Una precuela de Juego de Tronos que mostrará a los espectadores cómo eran los tiempos en que los Targaryen reinaban en Poniente, tal y como adelanta su primer teaser.

   Basada en la saga de libros 'Fuego y sangre' de George R. R. Martin, la serie estará ambientada 200 años antes de lo visto hasta ahora en los Siete Reinos. Unos tiempos de los que Juego de Tronos solo ha dado un pequeño adelanto y en los que la nueva ficción se sumergirá por completo.

   "Dioses, reyes, fuego y sangre... Los sueños no nos han convertido en reyes, lo han hecho los dragones", señala Daemon Targaryen, dejando intuir que su paso por el poder será de todo menos misericordioso.

   La serie cuenta con Matt Smith como Daemon Targaryen, Emma D'Arcy como Rhaenyra Targaryen, Rhys Ifans como Otto Hightower, Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, Eve Best como Rhaenys Velaryon, Sonoya Mizuno como Mysaria, Paddy Considine como Viserys Targaryen, Olivia Cooke como Alicent Hightower y Fabien Frankel como Ser Criston Cole completan el reparto.

   La producción se centrará en la historia del reinado de Viserys I tras heredar un reino pacífico de manos de su abuelo Jaehaerys I. Creada por Martin junto a Ryan Condal, quien ejercerá de showrunner con Miguel Sapochnik, la producción contará con una primera temporada de 10 episodios y llegará a HBO en 2022.

Contador

Para leer más