Publicado 17/05/2021 13:17CET

En La Casa del Dragón los Targaryen estarán "tan locos como parece"

En La Casa del Dragón los Targaryen estarán "tan locos como parece"
En La Casa del Dragón los Targaryen estarán "tan locos como parece" - HBO

   MADRID, 17 May. (CulturaOcio) -

   La Casa del Dragón (House of the Dragon), el spin-off de Juego de tronos se remontará varios siglos atrás en la historia de Poniente para relatar la conquista y reinado de los Targaryen sobre el continente. Una serie que llegará a HBO Max el próximo año y que, según prometen sus responsables, reflejará el grado de locura de los jinetes de dragones en la que cayó Daenerys en los últimos capítulos de la serie original.

   La serie se desarrolla 300 años antes los hechos relatados en las ocho temporadas de Juego de Tronos y se centrará en el linaje más caótico de Poniente. "Estoy muy emocionado por presentar todo el mundo que existe en Poniente, un panorama más amplio y más personajes", aseguró el CEO de WarnerMedia, Jason Kilar que adelantó que la serie mostrará que "los Targaryen están tan locos como parece".

   "Es, literalmente, la esencia del buen drama", afirmó en una entrevista concedida a Deadline en la que parece confirmar que La Casa del Dragón hará bueno el dicho de Poniente que asegura que cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire.

   Prueba de ello será el personaje en la serie de Matt Smith, Daemon Targaryen, el hermano menor del rey Viserys y heredero al trono. Se trata, según adelantó HBO, de un "guerrero incomparable" y un jinete de dragones que, para bien o para mal, "posee la verdadera sangre del dragón".

   Le acompañará la princesa Rhaenyra Targaryen, interpretada por Emma D'Arcy, que es la primogénita del rey, es de pura sangre valyria y también jinete de dragones. Además, Paddy Considine dará vida al rey, Viserys Targaryen, el último jinete del legendario dragón Balerion.

Para leer más