¿Una nueva raza de dragones en House of the Dragon, precuela de Juego de Tronos?

Actualizado 30/10/2019 12:46:07 CET
Cartel de la precuela de Juego de Tronos
Cartel de la precuela de Juego de Tronos - HBO

MADRID, 30 Oct. (CulturaOcio) -

Durante una conferencia de prensa de HBO Max, la cadena ha anunciado House of the Dragon, una precuela de Juego de Tronos ambientada 300 años antes de los eventos de la serie original y que contará con 10 episodios. El anuncio de la nueva serie ha llegado con el lanzamiento de un póster oficial, que parece revelar una nueva raza de dragón.

Basada en la novela de George R.R. Martin titulada Fuego y Sangre, House of the Dragon se centrará en la familia Targaryen. Si bien el póster no ofrece mucho en cuanto a detalles de la trama, su uso del sello Targaryen instantáneamente les permite a los fans saber que se centrará en los dragones antes de que fueran eliminados de Poniente.

El ejemplar que aparece en el póster luce diferente a los vistos hasta ahora, sugiriendo que la precuela podría traer una nueva raza. Junto a la criatura, de color rojo intenso, el cartel promete acción incluyendo el lema "Fire Will Reign" (El fuego reinará).

El director habitual de Juego de Tronos, Miguel Sapochnik, está detrás del piloto y algunos episodios adicionales. El realizador ha dirigido seis capítulos de Juego de Tronos, incluidos algunos de los más aclamados como Casa Austera, Vientos de invierno y La batalla de los Bastardos; este último le valió un premio Emmy.

La noticia se ha producido después de que HBO cancelara la otra precuela que tenía en marcha. Se trataba de una serie protagonizada por Naomi Watts, de la que ya habían rodado el episodio piloto completo en Irlanda del Norte.

Contador

Para leer más