Publicado 01/06/2020 15:58:39 +02:00CET

El tráiler de Attack On Titan (Ataque a los Titanes) reveló un gran secreto de la 4ª temporada

El tráiler de Attack On Titan (Ataque a los Titanes) revela un gran secreto de la 4ª temporada
El tráiler de Attack On Titan (Ataque a los Titanes) revela un gran secreto de la 4ª temporada - MAPPA

   MADRID, 1 Jun. (CulturaOcio) - -

   Con la 3ª temporada de Attack On Titan (Ataque a los titanes), tanto los fans como los protagonistas descubrieron que el mundo de los Titanes no es tan apocalíptico como nos habían hecho creer. Más allá de los muros que protegen a Yaeger y sus aliados de las gigantescas criaturas existe un mundo próspero, que continúa avanzando tecnológicamente. Y eso abre muchas posibilidades para la 4ª y última temporada.

   El primer tráiler de la temporada final exploró un poco de éste mundo abierto, presentando nuevos personajes y presentando entornos completamente nuevos. Y también adelanta un gran secreto sobre Reiner, el personaje que está investigando qué oculta el candidato a guerrero Falco.

   Si bien los personajes han tenido tiempo para aceptar su nueva realidad, en la que han vivido engañados toda su vida, la 2ª temporada explicó que la mente de Reiner ya no es tan férrea como era. Su personalidad se ha fragmentado en dos. Por un lado, es un guerrero dedicado a cumplir su misión, pero por el otro sigue pensando que es un Scout que ha olvidado los crímenes que ha cometido, incluida la propaganda sobre los Eldiars que ha promulgado desde pequeño.

   El tráiler mostró un flashback en el que Eren Y Reiner, antes aliados, trabajan codo con codo antes de mostrar una secuencia en la que ambos pelean en su forma de Titán. Si éstos recuerdos pertenecen a Reiner y a su época como Scout, podría estar simbolizando la lucha interna que tienen las dos personalidades del desequilibrado personaje.

   LO que está claro es que Reiner aún tiene muchos secretos por descubrir en el sótano que está investigando. Y posiblemente las revelaciones precipiten el final del mundo conocido en Attack On Titan, del mismo modo que el diario Grisha puso de manifiesto la mentira en la que vivían Eren y el resto de habitantes de dentro de los muros.

La 4ª temporada de Attack On Titan tiene previsto su estreno a finales de 2020.