Tom Cavanagh, nuevo fichaje de 'The Flash', el spin-off de 'Arrow'

Actualizado 11/02/2014 13:56:52 CET
Tom Cavanagh se une al reparto de Flash
Foto: GETTY Ampliar foto

MADRID, 11 Feb. (CulturaOcio) -  

   El spin-off de 'Arrow' de CW ha incorporado a Tom Cavanagh, conocido por su participación en 'Scrubs' y en 'Ed', a su reparto. Cavanagh se une a los ya confirmados Grant Gustin, Candice Patton, Jesse L. Martin, Carlos Valdes, Rick Cosnett y Danielle Panabaker.

    El proyecto, de Warner Bros TV y Berlanti Productions, es una historia centrada en el origen de Flash, de nombre real Barry Allen, a quien interpretara Grant Gustin, bajo la dirección de David Nutter.

   Por su parte, Cavanagh dará vida a Harrison Wells, "una estrella del mundo de la física responsable de la invención y financiación del Acelerador de Partículas del laboratorio S.T.A.R. de Central City, quien tras la explosión del laboratorio se convierte en objeto de todas las críticas. Aunque Wells encontrará el camino a la redención cuando descubre que su experimento fallido ha conseguido convertir a Barry en el hombre más rápido del mundo", según la descripción oficial del personaje.

   Según ha adelantado Andrew Kreiseberg, "el acelerador de partículas jugará un papel esencial en la mitología de la serie, tal y como lo hace la isla de Lian Yu en 'Arrow'".

MIEMBROS CONFIRMADOS DEL REPARTO

   Jesse L. Martin ('Ley y Orden') fue el primer fichaje oficial de la serie, tras la confirmación de que Gustin sería el protagonista principal. El actor dará vida al Detective West, un padre para Barry Allen y padre biológico de la futura esposa del protagonista, Iris West, a quien interpretará Candice Patton ('The Game').

   Junto a Flash aparecerá otro superhéroe del mundo de DC Comics que, además, pertenece a la Liga de la Justicia. Se trata de Vibe, a quien dará vida Carlos Valdes.

   Por otro lado, los villanos ya confirmados son Rick Cosnett como el Detective Eddie Thawne, uno de los archienemigos de The Flash en los cómics; y Danielle Panabaker en la piel de Caitlin Snow, una experta en biotecnología que tras perder a su prometido en una explosión se convierte en Killer Frost, una villana que debe matar para alimentarse del calor corporal de su víctima.