David Nutter dirigirá el piloto de 'The Flash'

Actualizado 21/01/2014 11:47:20 CET
The Flash ya tiene director: David Nutter
Foto: CW Ampliar foto

La nueva serie de CW se ha convertido en uno de los proyectos más esperados por los fans de los cómics para la parrilla televisiva de 2014-2015 y ya tiene director.

Se trata de David Nutter, todo un experto en superhéroes y en dirigir con éxito episodios piloto como es el caso de 'Arrow' y de la ya concluida 'Smallville'. Además, tiene un larga carrera detrás de las cámaras en lo que respecta a la pequeña pantalla.

Nutter se puso a la dirección del noveno episodio de la tercera temporada de 'Juego de Tronos', y de otros pilotos como 'El Mentalista', 'Las Crónicas de Sarah Connor', 'Sobrenatural' y 'Sin Rastro', entre otros.

De hecho, fue el propio David Nutter quien confirmó su vinculación con nuevo proyecto de CW que tendrá como protagonista a Gran Gustin como Barry Allen, alias The Flash.

"Mi padre murió cuando tenía año y medio y mi madre me cuidó como madre soltera. Viví en Virginia Occidental y la única cosa que hacía cuando era niño era comprar cómics", afirmó Nutter dejando clara su fascinación por el mundo del cómic.

DETALLES QUE YA CONOCEMOS

Tras la presentación de Grant Gustin como Barry Allen en el octavo y noveno episodios de la segunda temporada de 'Arrow' tenemos los primeros nombres de personajes de DC Comics que tendrán un hueco en la esperada serie.

Los productores ya están buscando una actriz para dar vida a Iris West, la esposa de Barry Allen, y también a un actor que encaje en la piel de El Bromista (Trickster), quien será el primer villano de la ficción.

Para leer más