¿Es este el título de la serie de Bruja Escarlata?

Bruja Escarlata
MARVEL STUDIOS
Actualizado 02/12/2018 14:15:45 CET

MADRID, 2 Dic. (CulturaOcio) -

Disney anunció hace unos meses que tenía la intención de reclutar a los Héroes Más Poderosos del Planeta para crear un nuevo proyecto. La compañía está preparando varias series protagonizadas por personajes populares del Universo Cinematográfico Marvel, como es el caso de la ficción dedicada a Bruja Escarlata, de la que todavía no se conocía el título.

Sin embargo, Deadline ha hecho menos tensa la espera de los fans hasta que comience a emitirse la serie y ha anunciado cuál será el nombre de la ficción protagonizada por Elizabeth Olsen. Se llamará Vision & the Scarlet Witch, homenajeando así a la cabecera con el mismo título nacida en 1982, en la que estos dos Vengadores se retiraban juntos para vivir en un pueblo en Nueva Jersey.

Esta serie de cómics desarrolló una historia en la que la hija de Magneto daba a luz a dos niños, William y Thomas, y pasaba por el altar de la mano del sintezoide. Disney aún no ha dado muestras de que la ficción dedicada a estos dos Vengadores vaya a reproducir o continuar con la narrativa dibujada por Rick Leonardi en las páginas de estos cómics, pero algunos fans ya han empezado a apuntar hacia esta posibilidad.

Disney sigue trabajando en mejorar su servicio de streaming antes de lanzarlo a finales del año que viene. La compañía tiene la intención de competir con otras plataformas similares ya consolidadas, como Netflix y Amazon. Por ello, Disney está apostando por contenidos protagonizados por personajes de Marvel, como este de Bruja Escarlata, que tendrá ocho capítulos, y por ofrecer a los futuros usuarios una suscripción más barata que la de Netflix.

Contador