¿Tendrán Rocket y Groot su propia serie en Disney+?

Rocket y Groot
MARVEL
Actualizado 21/11/2018 14:10:07 CET

MADRID, 21 Nov. (CulturaOcio) -

Rocket y Groot, dos de los personajes más entrañables y favoritos de los fans del Universo Cinematográfico Marvel, podrían dar el salto a la pequeña pantalla dentro de poco. Todo apunta a que los superhéroes tendrán su propia serie para Disney+, el servicio de streaming de la compañía.

Según informa That Hashtag Show, Disney estaría planteándose dar a estos personajes su propia ficción, después de confirmar la serie en solitario de Loki protagonizada por Tom Hiddleston, y la de Falcon y Soldado de Invierno, capitaneada por Anthony Mackie y Sebastian Stan. El nombre de Elizabeth Olsen, quien da vida a la Bruja Escarlata, también ha sonado para una serie en solitario.

Desde su presentación en 2014 en Guardianes de la Galaxia, Rocket y Groot se han convertido en nombres familiares y en dos de los personajes más queridos de Marvel Studios. Si bien parece que el presupuesto para una serie sería alto, dado el nivel de efectos especiales involucrado, parece que a Disney no le preocupa el coste. Los actores Bradley Cooper y Vin Diesel, quienes ponen voz a los personajes, ya aseguraron en el pasado que una película de Rocket y Groot sería factible después Infinity War.

"Es algo de lo que James Gunn ha hablado y algo que sé que le encantaría hacer", dijo Diesel a MTV. "Claro, creo que podría ser muy interesante. Creo que es inevitable, ese personaje es tan enigmático", apuntó sobre Groot. "Ya era uno de los personajes más singulares del Universo Marvel y creo que lo que Marvel y James Gunn han hecho es darse cuenta de que el personaje ha superado las expectativas".

Se sabe que ambos tienen una historia conjunta anterior a la película original, por lo que esta serie podría estar ambientada en un momento que no interfiera con los planes que el estudio tiene para la pareja en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Para leer más