Así es el Batmóvil de Titans

Actualizado 19/11/2018 14:40:00 CET
Titans
DC UNIVERSE

   MADRID, 19 Nov. (CulturaOcio) -

Titans se centrará en la evolución de Dick Grayson, desde Robin a Nightwing. Pero para ello, tendrá que hurgar en el pasado del personaje, interpretado por Brenton Thwaites, y eso significa que Batman tendrá protagonismo en la historia. Tanto es así, que el último episodio ha mostrado uno de los objetos más icónicos del superhéroe: su Batmóvil.

   El capítulo presentó a Jason Todd, segunda versión de Robin en la serie, en esta ocasión encarnado por Curran Walters. El episodio también incluye un flashback en el que Dick Grayson aparece en la Batcueva junto al Batmóvil. Un coche que tiene un parecido sorprendente con la versión del vehículo de Batman: La serie animada.

    Hasta ahora, la línea temporal de Titans no estaba clara, e incluso se desconoce el periodo de tiempo que Dick Grayson fue Robin. El episodio ha dado algunas respuestas al respecto, ya que en el flashback se ve a Dick Grayson junto a las tumbas de sus padres. Las fechas en las lápidas revelan que sus padres murieron en 2002, lo que sugiere que Grayson trabajó junto a Batman durante 14 años antes de que su relación se rompiera.

   Otro detalle interesante del capítulo es que Batman ha eliminado el escaneo de la retina de Dick de sus sistemas. Esto le causa problemas a Dick la primera vez que entra en la casa de Bruce, a la que solo puede acceder con ayuda de Jason.

   "Cuando The Messenger (interpretado por Reed Birney) revela que la madre biológica de Rachel está viva y que está retenida por la Organización en un misterioso centro psiquiátrico, Rachel está decidida a rescatarla. Pero una vez dentro, los Titans enfrentan sus más profundas vulnerabilidades y temores", reza la sinopsis oficial del episodio 1x07, titulado 'The Asylum'.