Actualizado 30/03/2017 09:40 CET

La tía Vivian original responde a la reunión de El Príncipe de Bel-Air: "No tengo interés en ver a esa gente"

El Príncipe de Bel-Air
NBC

MADRID, 30 Mar. (CulturaOcio) -

Todo el mundo estaba feliz por la reciente reunión del elenco de El Príncipe de Bel-Air. Todos, salvo la tía Vivian. Así lo ha expresado la propia actriz Janet Hubert, que fue la familia directa de Will Smith durante las primeras tres temporadas.

La actriz ha difundido su opinión a través de su página de Facebook, en la que critica abiertamente al reencuentro de El Príncipe de Bel-Air y concretamente, al que fuera su hijo en la mítica sitcom, Alfonso Ribeiro: "La gente me sigue hablando sobre la foto. Nunca habrá una verdadera reunión de El Príncipe de Bel-Air. No tengo interés en ver a esa gente a ese nivel".

Después de tres temporadas como la tía Viviam en la popular sitcom de la NBC, Hubert fue sustituida por Daphne Maxwell Reid, que sí estaba presente en el reciente reencuentro del reparto. La otra gran ausencia de la reunión fue la de James Avery, que falleció en 2013, aunque su legado sigue vivo en una foto viral de Will Smith en el día en que se convirtió en el tío Phil.

Tras su marcha de El Príncipe de Bel-Air, que se rumorea estuvo provocada por sus desacuerdos con Will Smith, la actriz ha criticado frecuentemente al popular y querido actor en una muestra más de que al fin y al cabo, la de la serie era una familia como cualquier otra. Con sus alegres reuniones... pero también con sus discusiones.

LA REALEZA IRREVERENTE

El Príncipe de Bel-Air se emitió durante seis temporadas en NBC de 1991 a 1996, aunque desde entonces las reposiciones de la sitcom han sido constantes, consiguiendo que las disparatadas aventuras de un joven de barrio de Filadelfia que se traslada a vivir con sus tíos a la zona más exclusiva del adinerado barrio de Bel-Air calen en varias generaciones.