Actualizado 15/02/2017 13:06 CET

VÍDEO: Will Smith canta con James Corden la canción de El príncipe de Bel-Air (y Metallica una de Rihanna)

CARPOOL KARAOKE
APPLE MUSIC

MADRID, 15 Feb. (EDIZIONES) -

El tráiler extendido para la nueva temporada de Carpool Karaoke -en esta ocasión en Apple Music y con diferentes 'presentadores', aunque también estará James Corden- es un frenético compendio de caras conocidas y canciones interpretadas con dispares resultados.

Así, en poco más de dos minutos, podemos ver a Will Smith cantando la sintonía de la serie televisiva El príncipe de Bel-Air con, efectivamente, en este caso sí, James Coden. También vemos a la pareja cantar otros temas y no solo dentro de un coche.

En el tráiler vemos también a Alicia Keys con Pharrell, Ariana Grande con Seth MacFarlane, Michael Strahan con Jeff Gordon, Blake Shelton con Chelsea Handler, John Cena con Shaquille O'Neal y Billy Eichner con Metallica (que se animan a cantar el Diamonds de Rihanna).

Esta temporada en Apple Music es una expansión del Carpool Karaoke que hasta ahora hemos podido ver en el talk show de James Corden en CBS y que se ha popularizado brutalmente. La serie tendrá aquí 16 episodios que no se limitarán solo a cantar dentro de los coches.