Actualizado 28/03/2017 14:46:57 +00:00 CET

Will Smith se reúne con el resto de protagonistas de El Príncipe de Bel-Air

El Príncipe de Bel-Air
NBC

MADRID, 28 Mar. (CulturaOcio) -

Los protagonistas de El Príncipe de Bel-Air, la mítica serie televisión de los noventa que disparó a la fama al hasta entonces solo rapero Will Smith, han vuelto a reunirse más de 20 años después del final de la sitcom.

Will Smith se reencontró con sus compañeros: Allí estuvieron su primo Carlton Banks, al que daba vida Alfonso Ribeiro, su prima pequeña Ashey, interpretada por Tatyana Ali; la pija prima Hilary, a la que daba vida Karyn Parsons; la tía Vivian, a la que en su segunda versión daba vida Daphne Reid; y el ocurrente y mordaz Jeffrey, el mayordomo de la familia Banks interpretado por Joseph Marcell.

El gran ausente fue James Avery, el actor que interpretaba al patricarca de la familia, el tío Phil, murió de complicaciones durante la cirugía a corazón abierto en 2013.

"Siempre es increíble pasar una tarde con mi familia de El príncipe de Bel-Air. Deseando que James Avery estuviera todavía con nosotros para que esta reunión fuera completa", escribió Ribeiro en Instagram.

Always amazing to spend an afternoon with my Fresh Prince family. Wishing that James Avery was still with us to make this complete.

Una publicación compartida de Alfonso Ribeiro (@therealalfonsoribeiro) el

El Príncipe de Bel-Air se emitió durante seis temporadas en NBC de 1991 a 1996, aunque desde entonces las reposiciones de la sitcom han sido constantes, consiguiendo que las disparatadas aventuras de un joven de barrio de Filadelfia que se traslada a vivir con sus tíos a la zona más exclusiva del adinerado barrio de Bel-Air calen en varias generaciones.