The Witcher: Nuevo vistazo a la armadura y espada de Henry Cavill en la serie Netflix

Actualizado 26/09/2019 16:17:59 CET
Henry Cavill como el héroe de The Witcher
Henry Cavill como el héroe de The Witcher - NETFLIX

MADRID, 26 Sep. (CulturaOcio) -

The Witcher llegará este año a Netflix y, a la espera de una fecha de estreno oficial, van saliendo a la luz algunos detalles de la esperada ficción protagonizada por Henry Cavill. Lo último ha sido una nueva imagen, en la que se puede ver al protagonista y su atuendo en detalle.

En la fotografía, filtrada en redes sociales, Geralt de Rivia luce su espada y armadura de color negro, además de la característica cabellera blanca.

Hasta ahora no ha habido ningún anuncio oficial por parte de Netflix desde que presentaron el primer tráiler durante la Comic-Con de San Diego. La serie aún no tiene una fecha de lanzamiento más allá de finales de 2019, aunque sí se sabe que la primera entrega contará con ocho episodios de una hora cada uno.

A pesar de que la plataforma de streaming no se ha pronunciado, su división en Países Bajos reveló accidentalmente la posible fecha de estreno, fijada para el próximo 17 de diciembre, en una publicación que posteriormente eliminó.

The Witcher está basada en la saga literaria del polaco Andrzej Sapkowski y sigue a Geralt de Rivia, un cazador solitario que se dedica a matar monstruos mientras busca su lugar en el mundo. En el camino se encontrará con una poderosa hechicera y una joven princesa que guarda un peligroso secreto. Los libros dieron pie a una exitosa saga de videojuegos. que hasta la fecha comprende The Witcher, The Witcher 2: Assassins of Kings y The Witcher 3: Wild Hunt, estos últimos secuelas que continúan la historia de las novelas de Sapkowski.

Junto a Cavill, completan el reparto Freya Allan, que interpretará a Ciri, princesa de Cintra, Jodhi Could en el papel de la reina Calanthe y Adam Levy, como el druida Mousesack.

Para leer más