Primera imagen de Roach, el caballo de Geralt de Rivia en The Witcher

Actualizado 17/07/2019 14:04:44 CET
Imagen de Henry Cavill como Geralt de Rivia en The Witcher, la serie de Netflix
Imagen de Henry Cavill como Geralt de Rivia en The Witcher, la serie de Netflix - NETFLIX - Archivo

MADRID, 17 Jul. (CulturaOcio) -

Netflix ya ha publicado varias imágenes de los personajes principales de The Witcher, serie protagonizada por Henry Cavill en el papel del héroe Geralt de Rivia. Pero tras una petición de los fans en Twitter, la plataforma de streaming ha publicado una nueva foto mostrando a Roach, el caballo con el que el protagonista viajará a lo largo de la serie.

Netflix tuiteó una foto del caballo, llamado Roach, mientras que Cavill publicó en Instagram una descripción más extensa sobre su compañero de cuatro patas. "El camino a San Diego es largo", escribió el actor. "La buena noticia es que, en su peor día, Roach supera a la compañía de Hombres, Elfos, Gnomos e incluso Enanos. No siempre es fácil, pero sabe más que la mayoría y se preocupa lo suficiente como para ser la única compañía que vale la pena disfrutar", agregó.

Roach no es el nombre de un caballo en concreto, sino la denominación que Geralt de Rivia usa para todos sus caballos. Los libros en los que se basa la serie y la popular saga de videojuegos no tienen una explicación de por qué usa ese particular mote para sus animales. Todo lo que se menciona en el material de origen es que el protagonista prefiere viajar con yeguas en lugar de sementales.

Además de los videojuegos y la serie de Netflix, la televisión polaca ya adaptó previamente las novelas de Andrzej Sapkowski, un total de ocho libros que también han dado pie a una serie de cómics así como a un juego de mesa.

Aún sin fecha de lanzamiento, se espera que los ocho episodios de The Witcher se estrenen en Netflix en 2020.

Para leer más