The Walking Dead: El ultimatum de Maggie a los Salvadores en el 8x13 (Vídeo)

Actualizado 19/03/2018 20:00:25 CET
Adelanto del capítulo 8x13 de The Walking Dead
AMC

MADRID, 19 Mar. (CulturaOcio) -

Tras los acontecimientos relatados en el último episodio de The Walking Dead la serie parece tomar un nuevo rumbo. Y, como es tradición, la ficción ha lanzado ya adelantos de lo que les espera a los fans en el próximo capítulo, en el que parece que Maggie tomará mucho protagonismo.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Tras el duelo entre Rick y Negan, y su inesperada resolución, en el episodio 8x13 titulado 'Do Not Send Us Astray' (No nos envíes por el mal camino), las cosas se complican para los supervivientes del apocalipsis zombie. En la nueva entrega, los miembros de Alexandria, Hilltop y el Kingdom se preparan para el ataque de los Salvadores, tal y como muestran los dos adelantos.

El último capítulo, titulado The Key (La llave), finalizó con un Negan desorientado, tras despertar en el coche que iba conduciendo Jadis, interpretada por Pollyanna McIntosh, quien lo ha golpeado con la culata de su pistola. Jadis busca vengarse de la muerte de los chatarreros, por lo que no parece que su futuro sea muy halagüeño...

Y tras la 'desaparición' de Negan, Simon (Steven Ogg) está dispuesto a tomar las riendas de los Salvadores y atacar a la comunidad de Hilltop, como estaba previsto. Sin embargo, Simon es más radical y ya ordeno anteriormente, la muerte de los Chatarreros y seguramente, nada le impida hacer lo mismo con otros supervivientes.

Precisamente, otro clips revela una escena en la que Maggie negocia con los implacables Salvadores... y la lider Hilltop tampoco se amilana. El persdonaje interpretado por Lauren Cohan está dispuesto de acabar con sus 38 rehenes, aunque esto suponga acabar con su propia gente, sí no consigue su verdadero objetivo.

The Walking Dead está protagonizada por Andrew Lincoln; Norman Reedus; Lauren Cohan; Danai Gurira; Melissa McBride; Lennie James; Alanna Masterson; Josh McDermitt; Christian Serratos; Seth Gilliam, Ross Marquand, entre otros.

Para leer más