The Walking Dead: 5 teorías sobre las misteriosas cicatrices de Michonne y Daryl

The Walking Dead
AMC
Publicado 19/11/2018 22:52:32CET

   MADRID, 19 Nov. (CulturaOcio) -

   Quedan muchas incógnitas por resolver en The Walking Dead tras la partida de Rick, pero hay una especialmente que tiene en vilo a los fans: las grandes cicatrices en forma de equis que han aparecido en los dos últimos episodios.

   La primera apareció en la espalda de Michonne, y ahora se ha revelado que Daryl tiene al menos dos, junto a varias cicatrices con otras formas. En una entrevista para Entertainment Weekly, la showrunner Angela Kang habló sobre el misterio, aunque solo para decir que se resolverá "en algún punto de la historia". Por el momento, estas son las hipótesis en torno a su origen.

UNA PELEA CON OTRO GRUPO

   Algunos fans achacan las cicatrices al grupo de Salvadores que se rebela contra Carol.

   Su venganza fue mortal, lo que podría haber hecho reaccionar al grupo. Los cómics no hablan de ningún otro grupo enemigo más alla de los Salvadores y los Susurradores, por lo que es probable que se trate de una revancha con su origen en la pasada Guerra Total.

LOS RECIÉN LLEGADOS

   Alexandria ahora reuniones del consejo para aceptar o rechazar a nuevos supervivientes, y Michonne ha sido extremadamente recelosa respecto a la llegada del nuevo grupo. Magna se ha ganado la mayor sospecha, mientras que todos ignoraron a Luke, más interesado en los aspectos artísticos. Esa apariencia inofensiva del personaje podría ser un disfraz para hundir a la comunidad.

LAS VÍCTIMAS

   Por el momento dos personajes tienen las cicatrices, pero queda por ver si son más las víctimas. Queda en el aire si también la tiene Maggie, ya que aún no se sabe a ciencia cierta su destino. Ya que Michonne y Daryl las tienen, es posible que todos los personajes principales las tengan: Jesus, Aaron Tara, Rosita, Gabriel y el resto. Descubrir quién más tiene esas cicatrices podría ser una gran pista sobre su origen.

¿SON TODAS LAS CICATRICES IGUALES?

Daryl tiene dos cicatrices en forma de equis, junto con otros cortes. En el caso de Michonne, solo se muestra la parte inferior de su espalda,, por lo que no está claro si tiene más. La exactitud de la parte inferior de la espalda como la ubicación principal podría ser una pista sobre lo que sucedió y sobre las identidades de los otros personajes que las comparten.

¿SON AUTOINFLIGIDAS?

   La cicatriz coincide con el lugar en el que Rick se empala con la barra metálica en su último episodio. Una teoría, bastante improbable, apunta a que quizá son marcas autoinfligidas para recordar al antiguo líder.

Contador